El Renacer con la Ayahuasca

el

Renacer es morir en el espíritu pero no en el cuerpo …

En un artículo anterior, estaba hablando sobre las posibles causas de muertes físicas relacionadas con la ayahuasca. En este artículo, voy a escribir sobre las muertes espirituales de ayahuasca.

Morir en Ayahuasca es una de las experiencias más bellas que uno puede experimentar, pero también puede ser tan dramático como queremos hacerlo.

Morir es como despertar de un largo sueño. Un sueño donde eres protagonista y espectador. Durante la muerte espiritual, uno puede ver cada escena de la vida y sentir cada emoción positiva y negativa sin apego. Es observarse a sí mismo, pero desde la perspectiva de un tercero, para poder darse cuenta de lo que hemos hecho con nuestra vida. Escena por escena. Cuando estamos listos para morir, todo nuestro camino se nos revela, para ser entendido, entendido y purificado. Cuando entendemos profundamente nuestras acciones y sus consecuencias, somos perdonados. Es cuando la curación y la liberación nos llegan.

La muerte espiritual nos llega cuando estamos listos para avanzar cuando estamos decididos a dejar de mentirnos a nosotros mismos. Cuando terminan las vacaciones y llega el momento de empezar a vivir de verdad.

La muerte espiritual es la transmutación de la conciencia terrenal en una más alta, más clara y más equilibrada (interna y externamente). Una conciencia sin apegos, libre de cargas y expectativas. Aquí la persona se ha despertado y sabe que todo ya es perfecto, solo tienes que aprender a fluir y mantenerte despierto.

Las muertes espirituales traen la destrucción de la ilusión de la separación. Nunca hemos estado solos y nunca estaremos solos, simplemente nos hemos olvidado. Olvidamos cuando rechazamos el amor en nuestro ser cuando no lo sembramos, cuando no lo dejamos crecer y cuando no lo cultivamos.

Cuando comprenda que es todo y cómo interactúa todo con usted, se dará cuenta de lo importante que es cultivar el amor dentro de nosotros porque el amor es una energía que resuena, vibra y responde a lo mismo. El amor responde al amor.

El ego también muere durante la muerte espiritual, el ego es lo que ha jodido este mundo si me preguntas. Es el ego el que ha puesto precio a todo y decide qué es más valioso y qué no. El ego no quiere compartir todo. El ego se regocija por las desgracias de los demás y se regocija en sus propias victorias y no le importa si tiene que pasar por encima de algunas personas para lograr sus objetivos. El ego no sabe fluir solo para imponerse. El ego es la perversión del amor, es un amor confuso que no ha sanado. El ego es la herida del corazón que nunca perdonó, la herida que no quería sanar. Así que no te enorgullezcas de tu ego. El ego es falsa protección. Es un veneno que mata lentamente.

¿Duele morir?

Creo que estamos constantemente muriendo y dando a luz a nosotros mismos, pero en Ayahuasca podemos morir varias veces en una noche, por ejemplo. Me ha sucedido cuando he tenido diferentes realizaciones y por cada paso que tomé para profundizar en mí mismo.

No duele morir, pero uno puede sentir que el cuerpo deja de respirar y cómo toda la fuerza vital abandona el cuerpo, la respiración se vuelve más y más lenta, el pecho se siente como si se separara y morimos … a veces algunas personas sienten mucho frío. incluso cuando hace calor en el ambiente, pero después de comenzar a sentir mucho calor. Durante el momento de su muerte y cuando regresa a su cuerpo es cuando suceden todas las realizaciones, esto puede tomar micro segundos o minutos, lo que a veces parece que el tiempo se detiene, que ya no hay espacio de tiempo donde ya nada importa, no hay preocupaciones…

No mueres solo una vez en Ayahuasca, como dije, puedes morir tantas veces como lo necesites y no mueres cada vez que haces Ayahuasca, sino solo cada vez que algo grande tiene que suceder para tu transformación durante la ceremonia.

Mis primeras muertes espirituales fueron un poco traumáticas porque tenía miedo de morir y necesitaba enfrentarlo, por lo que mis mayores temores se proyectaron en mis experiencias como si me vieran enterrado vivo, así que recibo el mensaje de que es hora de morir y tal vez enfrentar ese miedo. Después de esa experiencia particular que conoces, me vi enterrado vivo y sintiéndolo, estaba bien con todo lo relacionado con la muerte y me sentí listo para enfrentar lo que la vida me depare en el futuro. Más tarde, mi experiencia de muerte espiritual fue tan simple como simplemente acostarme y decirme tiempo para morir y morir en el mismo caso.

No tengas miedo si tuvieras que experimentar esto, encuentra personas con las que te sientas cómodo para tener esta preciosa experiencia. He tenido la fortuna de sostener a la gente en mis brazos para ayudarlos a morir y también había muerto con ellos. No solo ayudamos a las personas a dar a luz, sino también a morir, morir es el momento en que el cuerpo da a luz al alma.

-Amor y gratitud-

Deja un comentario