Comida, Energía y Espíritu

Nadie quiere ser asesinado. Nadie quiere morir. Nadie quiere crueldad. NADIE !!!

Exactamente nadie, por ello, todo lo que existe quiere tener respeto porque tiene una concisión, de modo que, una (s) forma (s) de vida, incluso la muerte es experimentar la vida, ¿no es tan irónico sino la verdad? Sin vida, no hay muerte, pero ¿necesita la vida morir para poder existir? La respuesta es no. La vida solo crea vida, recuerda que los cuerpos muertos no pueden hacer bebés. La Tierra está organizando una de las lecciones más importantes que podemos experimentar como espíritus: la DUALIDAD. En la tierra, estamos experimentando la dualidad en todos los niveles, solo mira tu cuerpo. Su cuerpo también representa la dualidad MATERIA (CUERPO) VS ENERGÍA (ESPÍRITU). Tu cuerpo está representado como lo opuesto al espíritu. Tus emociones, tus pensamientos y todo lo que se acumula es experimentar la DUALIDAD.

DUALIDAD

(incorrecto, correcto, demonio, ángel, bueno y malo, claro y oscuro).

Construimos una realidad en la que podemos experimentar la dualidad, por lo que tenemos un LUGAR NEUTRO PARA PODER EXPERIMENTAR NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO en su MÁXIMA EXPRESIÓN.

Debido a los que venimos aquí, los olvidamos, pero al mismo tiempo, también lo sabemos y la clave es recordar. decidimos venir aquí porque estábamos seguros de nuestra esencia de luz y es por eso que llegamos a ver cuánto podemos recordar de nuestra esencia y pasar la prueba que habíamos creado para nuestra propia evolución espiritual.

En todo este contexto es importante recordar que todo lo que estamos experimentando es nuestra propia creación. creación basada en nuestro libre albedrío, de construir o destruir. nuestro libre albedrío y/o creencia en sueños o no. de elecciones que abrirán posibilidades y resultados diferentes.

Y habíamos empezado a estar cada vez más conscientes de nuestra creación, que también se está intensificando y había comenzado a afectar nuestra experiencia física, nuestra creación más importante nuestra madre tierra. nos habíamos olvidado de las reglas que mantienen el equilibrio en este planeta. el respeto a la existencia y al sagrado de nuestro hogar.

Poco a poco, comenzamos a poner más atención a lo que comemos por ejemplo y en esta dirección de tratar de ahorrar una cosa, estamos olvidando eso es todo el planeta que está sufriendo.

Las ramas de las filosofías y prácticas sobre la comida habían comenzado a aparecer como ondas de despertar como vegetarianismo y ahora veganismo. veo esto como consecuencia normal de la creación tratando de equilibrarse por sí mismo porque por un tiempo tenemos que bajar más que ir hacia arriba. y ahora nuestro planeta está tratando de nivelarse con todas estas oleadas de cómo nutrirse a uno mismo en diferentes aspectos y, por supuesto, como espíritus que experimentan los cuerpos.

LA COMIDA se vuelve muy importante en muchas prácticas espirituales.

Por ejemplo, el trabajo de curación con las plantas, como AYAHUASCA, requiere un entrenamiento intenso de los diferentes aspectos del ser donde el sanador puede experimentar en cuerpo, mente y energía el impacto de ciertas prácticas que los ayudarán el equilibrio otra vez. la curación se trata de encontrar el equilibrio en todos los aspectos.

Prácticas como las DIETAS CON PLANTAS MAESTRAS pueden hacer que uno experimente la diferencia en todos los aspectos de nuestro ser cuando ciertos alimentos se combinan, evitan, restringen o eliminan de nuestra dieta diaria normal.

Sanadores de la Amazonía peruana especialmente que tienen como parte de su entrenamiento las prácticas en DIETA CON PLANTAS MAESTRAS. Acude a diferentes prácticas alimentarias como el veganismo y los omnívoros, pero todo en un buen balance.

El sanador sabe que restringir ciertos alimentos ayudará a que su energía se vuelva clara, limpia y más fuerte, por lo tanto, EQUILIBRIO para que pueda ENTREGAR SANACIÓN A TRAVÉS DE SU SER. El sanador sabe que al restringir todo tipo de carne, sal y otros elementos, por ejemplo, su ser tendrá tiempo para DESINTOXICARSE y RECONSTRUIRSE para que continúe aumentando su VIBRACIÓN y por tanto los consejos. Todo se eleva cuando la VIBRACIÓN aumenta. UNA ALTA VIBRACIÓN mantiene NUESTRO ENTENDIMIENTO CLARO Y ABIERTO para continuar CRECIENDO para que podamos ser MÁS SABIOS.

El sanador también sabe que las plantas contienen una vibración muy alta porque crece a partir de la luz y al mismo tiempo de nuestro elemento tierra, por lo que nuestros cuerpos también pueden mantenerse. El sanador sabe que el cuerpo necesita habla de sus necesidades. El cuerpo puede decirnos cuándo la vibración es alta o baja solo CÓMO NOS SENTIMOS energética, emocional y mentalmente.

El sanador también sabe que la vibración no está relacionada con el peso. El peso es una protección que construimos la mayor parte del tiempo sin darnos cuenta. Puedes conocer a una persona FAT con muy buena energía o una muy buena con malas energías. El cuerpo no es una manifestación de la VIBRACIÓN en ese sentido. El peso puede ser consecuencia de muchos aspectos diferentes, mentales, emocionales o físicos, pero ese es el más fácil de solucionar.

El sanador sabe cuándo su comida le está diciendo que necesita comer ciertas cosas para sentirse más conectado o más abierto al mismo tiempo, lo mismo que puede demolernos o abrirnos también puede volverse demasiado porque entonces estamos de nuevo fuera de balance.

El sanador que trabaja con Ayahuasca va del veganismo a los omnívoros, como el día a la noche para traer el equilibrio que el ser necesita.

El sanador sabe que todo está teniendo una experiencia y que el dolor o el sufrimiento no son exclusivos de humanos o animales. Las plantas también experimentan dolor y sufren de muchas cosas,como: ruido, radiación, contaminación, productos químicos, venenos y no podemos concentrarnos solo en ayudar una cosa en ese momento porque todo está conectado y si ayudas solo una cosa, nuevamente se pierde el equilibrio.

Por otro lado, causar sufrimiento es una opción y contribuir con él también es una opción como, por ejemplo, comprar carne orgánica en lugar de carne que proviene de fábricas pero sin quedar ciego por el ego que dice que cierto tipo de dolor es más doloroso que otro. El dolor es dolor. Los animales no sufren menos que las plantas cultivadas con productos químicos y, sin embargo, no vemos películas donde muestren esto porque simplemente no podemos verlo porque condicionamos la experiencia de todos a la experiencia que es más similar o cercana a la nuestra. El hecho de que las plantas no griten, lloren o sangren en rojo no significa que no sientan lo mismo que los animales que crecen y son masacrados con crueldad.

Cuando dejamos de condicionar la experiencia de todo con nuestras propias experiencias, entonces estaremos abiertos a ver cuántos tipos diferentes de experiencias ya estamos teniendo para la misma cosa. Humanos, animales, plantas, minerales estamos todos juntos.

Lo que debe cambiar es todo lo que nos está saliendo del equilibrio. Necesitamos reconectarnos con nosotros mismos y, por lo tanto, con todo para que podamos encontrar nuevamente el respeto por nuestro hogar y las cosas que viven aquí para así poder restaurar la armonía, nuevamente, comenzando primero en nosotros.

Bajo esta luz, todos tienen una gran responsabilidad por sí mismos. El cambio está en nuestras manos por completo.

El dolor, el sufrimiento y la crueldad deben transformarse primero en nosotros, ya que pueden ponerse en práctica.

Los veganos, los vegetarianos y los omnívoros no necesitan luchar por los seguidores solo POR EL EQUILIBRIO INTERIOR.

Deja un comentario