MARIHUANA Y AYAHUASCA

el

«Todo se convierte en medicina cuando entendemos su poder».

Al mismo tiempo, todo es veneno cuando abusamos del mismo poder.

Se trata de ENCONTRAR EL EQUILIBRIO. Demasiado de una cosa puede convertirse en medicina o envenenar algo tan simple como el agua.

Encuentro a la marihuana como una excelente maestra de energía cuando la persona que usa su equilibrio.

La marihuana ayuda a paralizar todo lo que te desconecta de tu centro, como tu mente, por ejemplo, como tu dolor, y es por eso que hay una cantidad significativa de personas y al mismo tiempo es peligroso, no por el poder de las plantas en sí, sino por las personas que usan mal su poder.

Cuando le pregunto a las personas que quieren participar de las ceremonias de Ayahuasca si fuman marihuana y las razones por las que lo hacen, las respuestas son siempre las mismas:

-Me ayuda a sentirme a mí mismo.

-Me ayuda a concentrarme.

-Me ayuda a funcionar.

Todas estas razones son verdaderas y peligrosas al mismo tiempo porque, como mencioné antes, el papel de la marihuana es ayudarte a desconectarte de todas las distracciones que tienes dentro para poder sentirte, escucharte mejor o sentirte en absoluto . Es por eso que también funciona con el control de ciertas enfermedades como parkinson o autismo debido a sus efectos que desconecta al usuario de lo que sea que esté causando el problema, incluso a nivel físico, no sólo emocional.

Mientras te desconectas de estas perturbaciones, también ignoras las razones reales por las que no puedes sentir. ¿Por qué no puedes funcionar? ¿Por qué piensas demasiado? En realidad, lo que está sucediendo es que quieres desconectarte del dolor. De todo lo que no te deja ser tú mismo. Lo que tu alma quiere es SANAR. Se hace más fácil ignorarlo y pretender que todo está bien.

Si todo está bien ¿Por qué necesitas marihuana? Y aquí también puedes hacerme la misma pregunta sobre Ayahuasca. Si ya estás curado, ¿por qué necesitas Ayahuasca? La razón es que la Ayahuasca no adormece mi dolor, mis distracciones, mis problemas o mis excusas, sino todo lo contrario. Ayahuasca seguirá apuntandolos. Para poder verlos. Para que yo decida perdonar. Para que yo elija dejar ir. Para aceptar. Y luego por poder reconciliarme y por lo tanto poder escuchar. Después de que todo este proceso haya tenido lugar, hay un punto en el que ya no necesita Ayahuasca ni nada. Estoy en esa posición ahora; Sigo bebiendo Ayahuasca porque es parte de mi trabajo y hace que las personas se sientan seguras sobre su viaje. Al mismo tiempo, porque los portales que Ayahuasca abre dentro de MÍ son infinitos. Cada vez que entro allí me hago más rico en conocimiento. Me veo mejorando día a día, pero también porque hago el trabajo en mí mismo. Aplico las enseñanzas en mi vida.

La marihuana, por otro lado, no te ayuda a desarrollarte, sino a mantenerte en un estado en el que puedas funcionar. Tampoco digo que la marihuana no pueda ayudar a tu curación. Necesitas tener la intención de dirigir la energía para tu curación. Con la marihuana, LA MAYORÍA DEL TIEMPO se vuelve más fácil para relajarse que trabajar para ti mismo, por eso también es muy importante que siempre te guíe una persona que ha dominado esta energía.

Una vez que te hayas curado, te darás cuenta de cuán gran maestra es porque cuando estás j*, trabajaran juntos, ella te traerá todo lo que llevas dentro y lo aumentará, pero su energía es potente y más personas la subestiman, por eso es esencial. al hacer plantas siempre para tener respeto.

Hay diferentes niveles de cómo la marihuana enseña. Primero, la marihuana te ayuda a desconectarte de todo lo que te bloquea, para que puedas ver y encontrar lo que es y luego aplicarlo en la vida real. Si no usas esa oportunidad para trabajar en ti mismo, entonces ella te echará. Ella dejará de trabajar en tu cuerpo, y tu cuerpo se volverá tolerante porque tus problemas van en aumento a medida que los ignoras y necesitarás algo más fuerte, y eventualmente comienzas a tener “malos viajes”, y no tiene nada que ver con la marihuana sino con usted mismo. La misma regla se aplica a todo lo que intentas hacer con fines de entretenimiento, pero no para que el trabajo te ayude.

También es esencial saber que la Ayahuasca funciona en parte de nuestro cuerpo energético que está conectada con el ombligo (estómago), el ombligo, es un centro vital de energía en el cuerpo más importante que el chakra del corazón y ¿por qué es esto? Porque es el lugar donde nuestra primera conexión comenzó como un cuerpo humano y esa es también la parte que se separa cuando nacimos cuando nos desconectamos y donde comienza nuestro viaje como humanos. La marihuana siempre debe ingerirse, nunca fumarse porque solo está creando bloques más significativos y más significativos, está bloqueando uno de los alimentos esenciales: el oxígeno. Puedes vivir sin comer, puedes vivir sin beber, pero no puedes vivir sin respirar.

Si te preguntas cuál es el papel de la marihuana en las iglesias de Ayahuasca? Bien es lo mismo, la marihuana bloquea todo lo que está interfiriendo, incluso los miedos, por lo que no puede traer esto (miedos o lo que lo está bloqueando) en su viaje de Ayahuasca. Que la marihuana te ayude a conectarte mejor con la Ayahuasca no significa que puedas hacer el trabajo que se espera que hagas, cómo deshacerte de todos tus miedos, de todas tus limitaciones, de tu SANACIÓN para finalmente no hacerlo ‘ No necesitas nada más en tu vida excepto tú.

En otras palabras, el papel de la marihuana en las iglesias de Ayahuasca es que ayuda a bloquear los temores y la ansiedad que puedes sentir antes de las ceremonias, pero al mismo tiempo por eso, no te permite enfrentar los problemas que causan los miedos. . También he visto que las personas que combinan ambos bloquean sus capacidades visuales, ¿qué significa esto? Que cuando quieren beber solo Ayahuasca y tener visiones, las visiones no vendrán al menos que consuman marihuana y no funciona así. Cuando bebes Ayahuasca no necesitas marihuana para tener visiones. Las iglesias de Ayahuasca usan esta combinación porque no son chamanes y realizan diferentes rituales, es más una celebración colectiva que un trabajo de curación, esta es mi opinión y lo que Ayahuasca y Marihuana me han mostrado por separado cuando pregunté.

Si tienes dudas, no dudes en contactarme!

Deja un comentario